Etiquetas

, ,

Por @AnaQueConQue

Hace unos días les contaba yo de los eventos de pareja obligatoria (lean primero aquel post para que entren en el “mood”) y es como si el universo estuviera confabulando en mi contra (o conmigo) porque justo este año he tenido infinidad de ellos (y aún no se terminan, así que seguro volveré a tocar el tema tarde o temprano) no es queja, es  sólo como de esas ironías de la vida o “cachetadas con guante blanco” que el destino parece disfrutar, cuando tienes pareja ningún evento de estos se presenta, en el momento que no la tienes parece que llueven! en fin…

Esta vez fue el turno de una de mis amigas a la que llamaremos Marlene, no les puedo contar quién es, porque prometí no contar muchos detalles (últimamente mis amig@s ya empiezan a quejarse un poco por usarl@s de ejemplos, aunque yo sé que a algun@s ¡les encanta!) por si las dudas seré discreta esta vez.

El evento era una boda y como es lógico el romanticismo se respira en el aire, ya saben velitas, flores, parejitas de la mano, niños tiernos y “angelicales” que levantan el vestido de la novia, fuegos artificiales y todo el mundo entra en el mood de cupidos, así que imaginen a Marlene, que iba acompañando a Rich, su amigo cuyo mood normal es: “Cupido te quiero asesinar” ¡eran los acompañantes perfectos!

parejas

Buena plática, risas y podían hacer sus ya acostumbradas bromas de humor negro sin remordimiento alguno, pero ¡oh sorpresa! Los sentaron en la mesa de las parejas más enamoradas de toda la ciudad, miel + miel + melcocha + azúcar glass, un poco más y se hubiera podido confundir con la candybar. Todas y cada una de las parejas estaban o recién casadas o profundamente enamoradas, excepto Marlene y Rich, ella no conocía a nadie, él evidentemente conocía a toda la boda, y entonces en el momento que él se para al baño viene un interrogatorio tan intenso como los de la inquisición…

image002

¿Cuánto llevan? ¿Son novios? ¿Por qué no son novios? ¿Se han besado? ¿Son amigovios? ¿Se van a besar esta noche? ¿Tienes novio? Y así, como si hubieran estado esperando su turno, todas y cada una de las parejas de la mesa interrogaron a Marlene, que sin saber bien qué contestar o cómo reaccionar, por un momento se sintió en una reunión familiar, ya saben donde todas las tías nos hacen preguntas incómodas como si de verdad quisieran oír las respuestas…

image003

Cuando por fin llegó Rich a la mesa todos guardaron silencio como si la plática hubiera sido sobre el clima… estupefacta Marlene no supo qué decir, así que no dijo nada, pero entonces todas y cada una de las personas que conocían a Rich le hacían las mismas preguntas al oído, en caso de que a ustedes también l@s haya atacado Cupido la respuesta a todas las preguntas es NO, sólo son amigos pero tal parece que a los eventos de pareja obligatoria hay que llevar una pareja de verdad…

image004

Rich y Marlene la pasaron muy bien y filosofaron acerca de algo que también me puso a pensar a mí, ¿cómo es que hay gente que se conoce en las bodas si todo el mundo va con pareja?

Si alguien tiene una respuesta prometo hacerla llegar a los “filósofos” de este post.

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

http://www.queconque.com.mx

Anuncios