Etiquetas

, , , ,

Por @AnaQueConQue

Las palabras nunca y para siempre deberían ser borradas del diccionario o por lo menos del léxico amoroso, porque ¿qué tanto dura un: “para siempre” y hasta dónde llega el “nunca”?

Esta “filosofía” es producto de mis conversaciones con uno de mis mejores amigos, filosofábamos acerca de aquello que “siempre” dijimos que “nunca” haríamos, eso claro hace mas de 10 años, cómo hemos cambiado y cómo al final siempre hay alguien que ocupó (u ocupa) nuestro corazón más de lo que nadie lo ha hecho.

Porque todos tenemos al “ex amor de tu vida” ¿no? Ése que quizá no pudo ser, ya sea por tu culpa o la de él (aunque eso de las “culpas” es discutible) pero qué pasa cuando “regresa” sí, cuando esa persona por la que lloraste años o por la que te lamentaste meses, regresa y te dice: nunca he querido a nadie como a ti, ahora veo lo que perdí y empieza a llenar ése rompecabezas de preguntas que se quedó a medias cuando terminaron, porque siempre que terminas quedan volando un montón de preguntas que desafortunadamente sólo el tiempo sabe responder.

amor

Después del shock inicial y quedar petrificad@ ¿qué se hace? ¿Olvidas todo y corres a sus brazos en nombre del pasado? ¿Serán las cosas igual que cuando lo adorabas?

love

El amor de los amores de Amaia reapareció, justo ahora que ella tiene el corazón hecho pedazos (de verdad que a veces creo que Cupido les hace bullying a mis amigas) ella, llora por alguien más, pero el “reaparecido” fue alguien a quien le lloró durante años (no es que se quedara como la loca del muelle de San Blas, pero siempre por alguna razón terminaba extrañándolo) ahora que por fin logró sacarlo del corazón, de la cabeza, del subconsciente y de sus recuerdos reaparece diciéndole que es un tonto por no darse cuenta que ella ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida y que se arrepiente de todo lo sucedido, no le dice nada como un: quiero volver contigo ni nada más, ¿es una simple disculpa? Aún no lo sabemos, pero a decir verdad y viniendo de él (lo siento “reaparecido”, y espero no leas esto) ya es un paso ENORME…

amor

 

¡Qué ironía¡ ¿no creen? Hace unos años ella hubiera sido muy feliz con esta confesión y quizá hoy estarían juntos (y no habría post) ella no sabe qué la tiene más en shock, si el corazón roto o el “reaparecido” pero hay una cosa que me llamó la atención cuando Amaia me contó la historia y la voy a citar (plis amiga ¡no te enojes!) “Ana, me dice cosas que hacen que piense: ahora recuerdo por qué me enamoré de ti y al siguiente instante hace algo que me hace decir: y también recuerdo qué era lo que odiaba” aquí es donde tenemos que poner atención, los defectos y las cualidades de la persona siguen y seguirán ahí, no cambiaron por arte de magia, y difícilmente lo harán, si Amaia acepta al “reaparecido” lo más probable es que vuelvan a pelear por lo mismo, pero también recordará los momentos que la hacían feliz.

image007

En el lado de los chicos tenemos a mi amigo con el que estaba filosofando, él ha amado y amado por años a una chica con la que cometió un error (100% culpa de él) ha intentado tener otras relaciones (todas un fracaso, y la verdad ninguna le ha llegado a los talones al “amor de su vida”) parece que los reencuentros están de moda porque hace poco se vieron, después de años de no verse, y él por fin se abrió a confesarle que no ha podido olvidarla (¡me consta! Invariablemente menciona su nombre cada vez que “neteamos”) quizá éste reencuentro le ayude a ella a ordenar las piezas de ése rompecabezas que no terminó de armar no porque no quisiera, sino porque él se equivocó, quizá en este caso no es demasiado tarde si él pone todo su esfuerzo y lucha por recuperarla, total yo ya les dije que los nuncas no existen, y sí, la vida da muchas, muchas vueltas, así que ¡Suerte!

amor

¿Y ustedes? ¿Correrían a los brazos del “ex amor de su vida”?

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

http://www.queconque.com.mx

